Languages-es Languages-de


Foro Cultural salvadoreño Alemán

Fomentando la diversidad cultural en El Salvador

Quienes Somos

El FORO CULTURAL SALVADOREÑO ALEMAN es una asociación para el fomento de las relaciones culturales bilaterales, la cual se fundó en el año 2003 y procede del antiguo CIRCULO CULTURAL SALVADOREÑO ALEMAN establecido el 23 de Octubre de 1958, con la colaboración activa de la Embajada Alemana, de la Escuela Alemana y su Asociación de Ex-Alumnos, y de la Cámara Alemana-Salvadoreña de Comercio e Industria.

Representantes de las instituciones antes mencionadas aportan su contribución ad honorem para que durante todo el año se pueda ofrecer un variado y atractivo programa cultural y social.  Este incluye tanto conciertos, noches de cine y exposiciones de arte, como el tradicional Oktoberfest y una mesa redonda mensual de habla alemana (Stammtisch).

El FORO CULTURAL SALVADOREÑO ALEMAN obtiene ayuda financiera a través de un programa de patrocinadores personales que pagan $ 60.00 anuales y de un patrocinio empresarial de $ 300.00 anuales. Además el Instituto Goethe de México colabora con asistencia técnica y financiera para los diferentes eventos.

Miembros de la JUNTA DIRECTIVA y de la COMISIÓN DE APOYO


Gerhard Wiech Presidente, Laura Mena Secretario, Bernd Grabs Tesorero, Ines Kahmann Directora,
Pamela Roca Directora, Constance Bänsch Directora.

Miriam de Grabs Directora Ejecutiva, Juan Fernando Villafuerte Comisión de Apoyo, Erika Halliday Comisión de Apoyo, Norbert Eicheler Representante de la Embajada de Alemania

IMG-20160928-WA0023-1_1_.jpg
De izquierda a derecha primera fila: Miriam de Grabs, Pamela Roca, Laura Mena
Segunda fila: Gerhard Wiech, Walter Jokisch, Michael Hörlbacher, Bernd Grabs